Thursday 1 December 2011

Ataque Cobarde

El cinismo de los paramilitares (ahora mal llamados "bandas emergentes" para no desenmascarar la charada de la desmovilización del anterior y fatídico presidente) y sus acciones solo pueden ser comparadas o incluso superadas por el crónico cinísmo de la guerrilla que en un comunicado desde su guarida (en las ya famosas montañas de Colombia) se lavó las manos como Poncio Pilatos; teníendo en su poder a los secuestrados los ejecutaron vil y cobardemente, manchándose de nuevo con la sangre de más colombianos; el famoso "ejército del pueblo".

Porque igual de cobardes son como el patrullero que asesinó por la espalda a un joven que estaba haciéndo muchas cosas excepto robar (como dijeron en la coartada que expusieron frente a la opinión pública), así masacraron a los policias: por la espalda e indefensos; simplemente les faltó decir, con su clásico cinísmo, que los secuestrados se resbalaron sobre unas balas y que se les encajaron en el cráneo.

El presidente Santos se refirió al tema y dijo "no nos crean tan pendejos"; poco afecto tengo por el gobierno actual pero en eso debo estar de acuerdo; ahora ya dicen que los iban a liberar y les iban a dar casa, carro y beca... mejor que decir eso yo digo simplemente "mandan huevo".

Y luego se preguntan por qué la gente se regocija cuando las fuerzas armadas les hacen caer en sus madrigueras dos toneladas de explosivos (y ellos llaman a eso "un ataque cobarde").... Simplemente increíble!
 

No comments:

Post a Comment