Tuesday 9 April 2013

Ahora soy salvo!

"Don't think, just pray"


El mundo es una madeja infinita, que no tiene ni principio ni final, un entrelazado y entramado de personas y sentimientos que abundan por donde quiera que se camine. El bien y el mal andan sueltos sin que nadie sepa distinguirlos a ciencia cierta y solo se puede juzgar a aquello de lo que se conoce, que, siendo sinceros, es muy poco.

Estoy entonces desolado, sin una razón verdadera para continuar en este valle de lágrimas, sin fuerzas para seguir luchando contra la corriente y contra las personas que son malas pero se visten de buenas, contra las personas que son tan correctas que son erectas.

Entonces, como entre un tubo, como en una cirugía exploratoria del colon se me apareció mi ángel de la reintegración, mi ángel rosa que me enseñó que siempre yo había estado equivocado, que mi apostasía no era otra cosa que el grito triste y errado de un hijo sin su padre, de una vida sin su verdadero camino, sin el sendero del amor a Dios y del regocijo eterno en su Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Ahora solo el temor a Dios (jode con el temor a Dios) me invade en cada rincón de mis entrañas (y de mis extrañas también) y me ayuda a guiar mis pasos en cada momento de esta nueva vida de la mano de Cristo. Solo soy su siervo y nada malo me pasará si a su lado camino, no me volverá a dar gripa y si contraigo V.I.H. me curará como lo ha hecho cientos de veces documentadas. No estaré nunca más perdido en un centro comercial porque Él, con su basto conocimiento topológico, me guiará eternamente.

Es que la ciencia no funciona, solo tu beso vida mía dice una canción de Juan Luis Guerra; me he engañado a mí mismo toda la vida creyendo en la gaya ciencia, en esos mentirosos hombrecitos, sabelotodos, inventores de falacias que quieren despojar a Dios de su poder, de su valor, de su amor, esos malos hombres que se inventan cosas inútiles como la penicilina, la bombilla eléctrica o los computadores; esos hombres sin fe que dicen que descendemos del mono y no creen que una paloma pueda embarazar a una mujer, que se mienten todo el tiempo diciendo que el universo se creó en el Big Bang y no en siete días hace 5000 años, pero claro, si la gracia del señor no ha entrado a sus corazones solo pueden actuar como gente absurda que se vanagloria de recoger piedritas y carbono 14 para regalarnos falacias.

Hay que solo poner la fe en Dios, porque toda la ciencia es intrínsecamente mala, ya que viene del fruto prohibido que comió Adán gracias a esa mala mujer llamada Eva. La ciencia no ha salvado nadie de las llamas del infierno, sino miren a los que salvó de la polio y ahora tienen vidas normales… caray, ese no era el plan de Dios, su divino plan decía que debían llevar una vida miserable postrados en la cama y pidiendo limosna, y no con sus vidas alegres… Él los creó para sufrir y punto. Creen que hacen mucho buscando partículas subatómicas si Dios dijo en su divino libro que el mundo solo se puede conocer a través del Espíritu Santo y de sus lenguas de fuego.

Además, Él creó a su Santísima Iglesia fundamentada en el mejor de los hombres: Pedro, quien no es misógino, sino que conoce la maldad que habita en las mujeres y por ello siempre las quiso alejar del sacerdocio, porque ellas (ahora lo entiendo) son sucias, feas y rastreras, desde Jezabel hasta Hillary Clinton han solo tratado de confundir al hombre con sus engaños que aprendieron de la serpiente. No es por la evolución que las mujeres paren con dolor, no, es por el pecado mortal que cometió al comerse una fruta.

Qué bueno que ahora encuentro el camino de la luz (y quema), así no me tentarán esos impíos que culpan a los curas de pederastas, faltaba más! Solo es una estratagema del maligno para enlodar a la buena Iglesia; además, todas esas supuestas denuncias no son más que la prueba fehaciente de la ignorancia colectiva, no ven que hasta el Santo Padre Juan Pablo II perdonó a los acusados de Boston, ciudad en donde más de mil niños no fueron abusados, sino que fueron puestos en gracia del Señor a través de los sacros miembros viriles de los curas. Ignorancia grito nuevamente, al darme cuenta de que esas agrupaciones pro satanás solo buscan desprestigiar al Cardenal Bernard F. Law, que debió renunciar por supuestamente encubrir la sagrada leche de los señores del Señor. Mundo infernal!

Por todo lo anterior, ahora soy salvo, solo veré lo que me digan los curas, párrocos y demás alfeñiques canónicos para entender todo el universo en una pastilla de fe. Porque si tuvieras fe como un granito de mostaza, no habría perro caliente que se resista.

Renuncias a la ciencia y a todas sus promesas vacías? Si señor (como los de Dolorán). Renuncias a la investigación de células madre? Si señor. Quemarás tu computador y celular para así abrazar solo al Señor tu Dios? Si señor. Atacarás a todo aquel que acuse a la santa Iglesia? Si señor. No volverás a tocar a tu esposa más que para meramente reproducirte? Si señor. Te irás de putas a engañar a tu esposa para luego rezar y acusar a otros? Si señor. Acosarás a todo homosexual siempre y cuando no sea cura? Si señor.

Adiós dolores!
Porque la religión se frota y el dolor de agota, el dolor le tiene miedo a Dolorán…

P.D.: En serio, armar tanto problema por una manzana nos recuerda lo tacaños que somos… paremos mejor y yo le pago el bulto, pero deje a las mujeres en paz.

P.D.2.: Recuerden, no intenten esto en casa mis amigos no heréticos, el sarcasmo solo es para los ganadores.

No comments:

Post a Comment