Wednesday 24 April 2013

Si Dios fuera gay mi compai' nada cambiaría...

"Los ángeles no son asexuados"


Se hundió el proyecto gay, el proyecto excremental, ese sucio y feo proyecto escatológico de fecales proporciones que tenía literalmente con los pelos (y los cabellos) de punta a toda mi hermosa y rancia oligarquía anquilosada que solo ve mal que un hombre ame a otro y no que se mueran niños de inanición.

Y pues no me queda más que apoyar a esa justa causa del hundimiento de ese Titanic anal que le querían meter a la gran mayoría trogloditamente vaginal por un lugar oscuro y mal oliente como es el Congreso de la República, porque solo era otro plan del demonio para destruir a la sagrada familia, al núcleo mismo de la sociedad.

Porque la niña que fue asesinada en Cali por la mano de su padre hubiera estado peor en las garras de un montón de maricones, estaría viva y hasta de pronto feliz (esos maricones de mierda tienen mucho dinero), pero sin el temor a Dios y descomponiendo la savia vital de la adoración al carpintero de antaño.

Es que esos sabios y benditos hombres sin excremento que habitan en la catedral de las leyes saben mucho de cómo debemos comportarnos dentro y fuera del habitáculo matrimonial, por eso nunca se ha escuchado que ellos tengan mozas o que visiten a mujerzuelas; es les da la moral superior y la inteligencia retrógradamente bella para oponerse a todo aquello que no entiendan, como lo es el matrimonio igualitario.

Cómo van a ser iguales los maricas que la gente de bien? Cómo van a ser iguales los homosexuales al santo procurador que solo reparte puestos en vez de culo como ellos? Cómo van a compararse esos amantes del sexo convexo con las sacras señoras de los congresistas que tienen mozos pero solo en nombre de dios, de Yavhé?

Faltaba más! Herejía debo gritar a los cuatro vientos! Solo en un estado del demonio se podría pensar en algo tan contra natura, esto solo es comparable con esas ideas locas de Galileo Galilei que afirmaban que la tierra no era el centro del universo! Solo comparable con esa sucia teoría de la evolución que nos roba el calor de Dios.

No se puede acuñar un matrimonio gay jamás de los jamases, porque así se acabaría el santo modelo de la sociedad perfectamente heterosexual: Padre, madre e hijos; o Padre e hijos, o Madre Cabeza de Familia e hijos, o Niños abusados por su heterosexual padre… Es una mortificación.

Ni siquiera se les ocurra legalizar algo que solo está permitido tras bambalinas, no se les ocurra jamás quitarle solo a los curas, portadores de la moral inmarcesible del Señor, el divino derecho de utilizar a los niños como receptáculos seminales de sus no hebraicos deseos. Eso del sexo excremental es solo para los aguerridos hombres de fe que sí saben a ciencia cierta la forma de transferir sus conocimientos y derramar la gracia de Dios sobre los niños. Que ellos lo hagan no significa que tengan que casarse con los monaguillos.

Es mejor expulsar a todos aquellos “mariconcitos” que nos rodean, como lo hicieron desde el seno de la sagrada familia los integrantes del partido Mira, como lo hizo la señora Piraquive cuando expulsó (de buena manera) a su hermano gay, porque eso solo se ve en familias descompuestas, eso no le puede pasar a sendos illuminati de ruana y sombrero.

Y no me salgan con cuentos, con eso de que en otros países supuestamente desarrollados aceptan esas non santas uniones; solo porque sean del primer mundo no demuestra nada, solo porque sus índices de cultura sean infinitamente superiores a los nuestros solo muestran su alejamiento de Dios, porque Él, en su infinita sabiduría, nos quiso ignorantes pero obedientes. Que no me salgan que en Canadá o en esa pecaminosa Holanda les dan el visto bueno a los gais, eso muestra simplemente su descomposición moral que los tienen en un mejor mundo que el nuestro.

Como machos “camachos” que somos podemos entender que solo va el pene en su respectivo receptáculo, no en el culo… bueno ya que si nosotros se lo pedimos a nuestra mujer (por el chiquito) no es excremental, es solo una muestra del poder que ejercemos sobre esa fémina, ella no es una mujer para amar sino un vientre que doblegar. Como los machos alfa que somos sabemos que cuando un militar se “clava” a un subalterno suyo no es marica, es más macho aún porque demuestra su poder, eso está bien visto por toda la grey.

No es “hombre con hombre y mujer con mujer” ni del mismo modo ni en sentido contrario. Luchemos de una vez para que se acabe este libertinaje pecaminoso que nos lleva a aceptar que otros son diferentes… eso no es cierto! Todos somos iguales para pagar impuestos y para el ojo vigilante de la ley, pero si eres marica, tienes menos derechos porque eres diferente, eso nunca será incoherente, solo es así y ya!

Aparte del sacrilegio tan excremental, es cierto el título de esta entrada, porque si Dios fuera gay mi compadre, nada cambiaría, porque no queremos perder nunca el apoyo de la Iglesia ni de sus feligreses que comulgan y pagan diezmo.

Porque Dios así lo quiso, porque Dios también es hombre.

P.D.: A mí no me cae bien Armandito Benedetti, pero yo también reconozco cuando alguien dice una verdad tan grande como la que sigue a continuación: “Claro, como siempre. El Congreso tiene fachada de catedral pero es una pesebrera por dentro. Pero más allá de eso, quedó claro que el Congreso no existe, que no representa a nadie, ni a nosotros mismos. La Corte Constitucional es la que legisla y ahora será ella quien dirima los conflictos que se puedan presentar con los notarios.”

2 comments:

  1. Porque aunque esos "gais" tengan que tener los mismos deberes... Nunca deberán tener los mismos derechos... Quien dijo?? Esto es un pueblo de mayorías... así que, si quieren ese cochino sexo excremental... si estan de acuerdo con esa aberración... Entonces el congreso les dió gusto... ¡¡¡Porque acaba de meterse las minorías por el culo!!!
    Excelente blog... Nunca lo había visitado... Semana me trajo aquí, creo que vendré continuamente.

    ReplyDelete
  2. A Colombia y muchos países del mundo, incluidos los del primero, nos falta mucho por recorrer para reconocer los derechos que como seres humanos todos tenemos.
    Antes que juzgar a los demás hagámoslo con nosotros mismo.
    La construcción de los humano debe ser el propósito de los ciudadanos del mundo.

    ReplyDelete