Monday 17 June 2013

Juguemos en el Bosque mientras el Lobby no está!

"Buscando al Lobo"


Horror, escándalo, es un escándalo como dice Raphael, desde la Santa Sede, desde el paraíso en la tierra nos han llegado tristes y amargas noticias cual hiel recalcitrante en los labios, nos llegan las malas nuevas que siempre habíamos temido antes de la venida gloriosa de los salvadores de la fe: Francisco el hombre, el Papa misericordioso y humilde como un billete de 50.000 ha aseverado categóricamente que dentro de la más pulcra institución jamás establecida en esta tierra de corderos existe un foco de pecado y de putrefacción que llega desde la zona más excremental del ser humano, dice que hay un Lobby gay en la Santísima Sede.

Divino Rostro! Virgen de la Agarradera eso yo no lo vi venir, ni yo ni los más puros representantes de la Iglesia, porque si hay algún marica en la comunidad del anillo de San Pedro sería el acabose, el final de los tiempos.

Porque dilucidar que hay un Lobo entre las ovejas, que hay un lobo disfrazado de cura es una cosa, ya sea por cuenta de las actuaciones cuando apoyan a los pederastas o cuando bendicen a los santos dictadores es una cosa bien sabida pero también bien negada y tapada, que siempre han estado dispuestos a canonizar a todo aquel que se arrepienta y aumente sus arcas es materia de otro estudio canónico o protestante, pero aducir que hay un Lobo Gay en los pasillos y corrillos de la casa-estudio de San Pedro es una vaina loca, venida de un mundo apocalíptico.

Pero quién será el famoso lobo gay, un lobo disfrazado de caperucita que anda rondando en Roma (maldito lobo trasvestido)? Será alguno de los capuchinos, de los mocachinos, de los frapuccinos o de pronto Aurelio Cheveroni que ahora anda desempleado? Necesitamos más información Santo Padre!  Santa Cachucha lo que se nos vino pierna arriba.

Habrá en serio gente que quiera mover los hilos dentales dentro de la sacra institución Apostólica? Porque si es así se quedaría sin fundamento mi doctor Gerelin que se apoya en los conocimientos anti excrementales de los curas. Mi inquisidor favorito, disfrazado de Procurador General de la Nación, debería reevaluar sus concepticos jurídicos para cazar brujas y subir alfeñiques; El concejal visvirioladito que habla contra Canal Capital y su pachanga de LGTBI’s (me disculpan, no sé cómo se utiliza el plural en las cosas de género) se desbocaría contra los apasionados curas que se hacen revisar la sotana por debajo. Faltaba más!

Pero no nos queda más que creerle a este Papa que es tan buena papa, que es un ovulo de San Pedro, y no lo digo en el mal sentido, sino en que es toda una madre Teresa de Calcuta en almíbar cuando habla con su tono pausado y acogedor (cual motel de la Caracas) acerca de las reivindicaciones que por años o por siglos se ha negado a dar la embajadora de las estrellas, la Santa Sede.

Es que díganme si no es todo un lindo cuando renuncia a ponerse en un altar de oro y se acuesta únicamente sobre su purísimo mármol peruano en las bóvedas de la Catedral de San Pedro, o si no es todo un bello cual adalid de la justicia cuando llama a esos malos ateos y les dice que si son buenos pues no son tan malos (dah’), que si hacen bien las cosas podrían sentirse regocijados con la gracia del dios que no tienen… eso es un tipo genial, una mente brillante y pulida.

Yo si digo que este es mi Papa, el señor cara de Papa que estábamos esperando durante mucho tiempo, pues al ser un padre Franciscano que se llama Francisco ha renunciado a todo el placer mundano y a las riquezas materiales, como tener cuenta en un banco a pesar de ser el director en jefe de uno de los bancos más grandes y prestantes del mundo: El Banco del Vaticano.

Así pues Padre Santo, al celebrar ahora el memorial de la muerte y resurrección de tu Hijo, te pedimos humildemente que nos muestres quiénes son esos señoritos gais que andan meneando sotanas y aceitando los engranajes y los báculos del poder dentro de la más hermosa institución del Señor. Avísanos pronto quiénes son los que atestiguan con la parte de atrás  en los monasterios y conventos para así llevar al camino de la perdición a todo este rebaño compungido y lleno de dolor.

Es hora ya de librarnos con lista en mano de todos esos malos elementos que corrompen de manera sistemática a los órganos reproductores de la fe, que tientan a esos seres alados de excelencia pura que son los sacerdotes. Necesitamos una lista de esa mala gente que quiere hacer a la Iglesia más inclusiva y sin reparos moralistas venidos de reglas arcaicas, necesitamos librarnos de esos librepensadores y progresistas que creen que la libertad es libertinaje, que los placeres de Onán son de sano desarrollo de la personalidad y que no importa el receptáculo del amor, si bien en el máximo libro escrito por la mano pudorosa de Dios claramente indica que hay que deshacerse de esa mala yerba y de los adúlteros y de los pecadores y de los mariscos y del puerco.

No se diga más pues, Pachito muéstranos ahora con tu humildad terrenal y franciscana cómo debemos proceder contra esos ayudantes de Sargatanás y Azrael, contra esos malos comensales que quieren comer del cuerpo y de la sangre no solo de nuestro salvador, sino de todos sus vecinos y parientes sin importar sexo, raza o nacionalidad, porque siempre hay que recordar que Dios nos ama a todos pero aplican condiciones en letras menudas. Porque siempre el máximo jerarca de la Iglesia es el único que tiene la verdad revelada en todo momento, quién mejor que un cura anciano y célibe para saber qué es bueno o malo en la cama?

Por ello ahora díganos quiénes son los del Lobby gay, son los de la recepción o Lobby, son los lobos que se hacen llamar en un diminutivo “Loby” o aquellos disfrazados de pingüinos pero que tienen la sangre de un halcón al vuelo, cazando cualquier animalito indefenso en la pradera. Díganos porque desde las tribunas que ha abierto esta nueva ola de conservadurismo en Colombia estamos preparados para incinerar libros, cual Procuradores, o pacientes en aras de la castidad y la moralidad eternas.

Aprovechemos entonces para jugar en el bosque del Señor cual cervatillos mientras los del Lobby no están.

-       Juguemos en el bosque mientras el lobby no está!
-       Lobo estás?
-       Me estoy poniendo la sotanaaaaaa…
-       Uuuuuuu

No comments:

Post a Comment