Tuesday 5 November 2013

Coaching Espiritual

"I believe I can fly..."

En estos tiempos de cambio en los cuales todo el mundo busca una luz que le ilumine el camino (algo así como los Illuminati) frente a la clarísima incapacidad e incompetencia de las religiones tradicionales, creo que es conveniente crear un nuevo norte moral para las masas que buscan el mejor vivir diario y obviamente la salvación eterna.

Y no voy a tratar de mentirosos, melifluos o charlatanes a personas sumamente iluminadas en Reiki, Reykon (el líder, que no se te olvide) o Ramaputras ni mucho menos, es más, creo fielmente que ellos serán mi fuente de inspiración para llevar alivio a tantas almas adoloridas y atolondradas que conviven día a día con ese dolor en el alma y en el cuerpo, para encontrar un camino que les aumente sus conocimientos etéreos y, por qué no, elimine por completo la pobreza de mi bolsillo.

Y como en un caldero mágico revolveré todo tipo de menjurjes para crear un Philippichismo científico-cuántico pálmani zummm, para que se suban a mi nube, Nubeluz (su su sube, su su sube!). Tomaré un poco de la religión católica en eso de que hay un dios que habla a través de sueños cuasi eróticos y señales en pústulas venéreas como a San Agustín (tin tin), pero tampoco hay que ser tan extremos como él para prohibir los placeres de la carne que tanto disfrutó mientras era un pagano y que tanto amamos todos, así que diré que hay muchos ángeles y espíritus del amor y del erotismo que premian al cuerpo y al alma cuando entregas fieramente el ojete. Eso me hará popular no solo con la población heterosexual en reducción sino también con el creciente tsunami de homosexuales que salen del clóset a la vida pública y que quieren ser incluidos en toda congregación o matrimonio.

También tomaré algo del budismo, algo así como El Camino Medio de Buda y propondré que no hay que ser medio inteligente para seguir el camino mediocre del arrimamiento pseudocientífico a las energías del universo cual lampreas parásitas o sanguijuelas energéticas chupando cual orugas pasivas (los gais atacan de nuevo) al universo inteligente (al menos el universo sí es inteligente) que conspira para que todo nos funcione como por entre un tubo, cosa que si no funciona podamos decir como en el comercial de P.V.C. “el tubo tuvo la culpa”; ese lavadero de manos ha funcionado desde siempre, desde que se inventaron la succión y absolución de los pecados para la vida eterna.

El aspecto de la alimentación no sé aún como manejarlo, porque como ahora la moda de ser vegano puede quedar en el olvido debido a que han aparecido personas que dicen que tienen la capacidad cual plantas de vivir solamente de la luz (han de ser dueños de CODENSA, HYDRO-QUÉBEC o de Edelnor); por eso no me quiero adelantar a juzgar con malos ojos a los que comen puerquito o alcachofas de la salvación, mucho menos a los amantes del tofu y del estrógeno. Diré mejor que la comida también conspira para que todo salga bien y de paso para abrir una línea de productos philipoenergéticos, agüitas cargadas con gérmenes divinos y bendecidos con energías cuánticas y homeopáticas para que ordenen al dios que llevamos dentro, aquel que dicen que vive en una partícula, en un átomo o en un tomo de la enciclopedia Salvat… diré que vive en la teoría cuántica que tantos se tragaron creyendo que la entendieron en El Secreto o en El Secreto 2: La Venganza de la Secreción.

Y finalmente, pero más importante aún que toda la teoría arriba expuesta, le otorgaré poderes místicos y bendecidos a mi báculo mágico para esparcir la luz blanquecina del poder del universo medio hipster en los rostros u otras partes apacibles de la anatomía de todas aquellas discípulas que quieran hacer una maestría en Succión Fuerte al Espíritu del Maestro (Longaniza), que sientan el boom de ese perreo intenso pero sagrado. Ese será mi callado aporte de mi cíclope cayado que lleve al rebaño de ovejas descarriadas a la senda de la luz cuántica con partículas de dios, de la virgen y de todos los santos para que oren oralmente con él… Haced esto en conmemoración mía!

Así pues hijitos e hijitas (la “inclusividad” ante todo) en la hora inmemorial de la muerte material de todos podrán entrar a un mundo cargado de placeres mundanos más allá de simplemente tocar el arpa y puedan ser recompensados por haber pasado tanto tiempo con un iluminado ser como yo y, luego de que se hayan traspasado todos esos malos bienes del demonio cuántico que los atan a esta vida tan sufrida y tan puerca que no les da respiro, puedan entregarse a la más fuerte y consagrada oración y succión al divino miembro del pastor que soy yo…  Porque el universo conspiró en un sueño para que se me hiciera este sueño húmedo de la succión atragantadora.

Ojalá algún amigo C.E.O. me de alguna “palomita” en una empresita para educarlos en sensibilidad espiritual; se hacen teleconferencias y televentas de agüitas cargadas de poderes curativos no comprobados pero efectivísimos… hasta podríamos hacer una aplicación móvil que mida tu nivel de “karma” y dé consejos prácticos para que seas uno con el universo (al mejor estilo de He – Man, and the masters of the Universe), para que griten duro con mi báculo, ¡Yo tengo el podeeeeeeeer!

¡ “Jijuepuerca”, agárrense duro y fuerte Paulo Coelho, Deepak Chopra, Jorge Duque Linares, Osho delishiosho y demás, porque ahora viene el Phillippichismo cuántico a dar más consejos conspiracionistas del universo superfluo de la mano de El Secreto, La Biblia y J. Balvin (el negocio, socio).!


Se vende Coaching Espiritual y empanditas místicas, siga Ud.

1 comment:

  1. Correcto Amigo escritor, este "Supermercado espiritual" es de lo más deprimente que pueda existir ahora, pero, no creo que la causa sea la crisis de las grandes y milenarias tradiciones religiosas, lo que pasa es que la gente ya no tiene, y no quiere tener tiempo para nada. Entonces es amante de la vida fácil, y las soluciones rápidas, como las aguitas mágicas, y los "maestros" venidos de cualquier parte. Bien tendrías un éxito rotundo con la aplicación del celular para medir el Nivel del Karma, porque ahora la gente quiere vivir a través de la pantalla de un celular, eso para que molestarse por el mundo que tienen enfrente, si todo lo quieren vivir a través del iphone. Eso no tiene otro nombre, que una "ligereza" ridícula en ver la vida, la verdadera. Ahora bien, si debo y siento que tengo que entrar a defender es a algunos de los escritores de Oriente, puesto que, nos han traído a Occidente, y por lo menos han influenciado, han refrescado un poco, este lado del planeta, con sus riquezas culturales, filosóficas y por supuesto espirituales, porque si hablan con conocimiento de causa, pues nacen, respiran, crecen, viven y muere, rodeados de muchas riquezas de ese tipo, que debemos agradecer por lo menos a través de un libro, tenerlas un poco cerca. Aunque, quien quiera profundizar, comprender, analizar, meditar, y hacer parte de su vida, esas teorías, todas se pueden llevar a la vida práctica, a la verdadera vida, y no a la que se vive a través del celular. Porque todo no se puede meter dentro del mismo saco "New Age", existen autores de un nivel muy importante, con enseñanzas verdaderamente geniales, que además tienen milenios, y que si funcionan. Basta con tomar la decisión de un cambio, soltar el teléfono, preferir abrir un libro de estos y apagar el televisor, basta con salir a caminar al campo y reflexionar un poco, y de pronto no ir a beber cerveza con los amigos; ese cambio es más que necesario, no solo para vivir en la vida verdadera, no en la ilusión que nos hemos inventado, además se pone un freno de mano a esa carrera que llevamos contra el tiempo, y además mejora nuestra salud, los resultados están comprobados.

    ReplyDelete