Wednesday 21 May 2014

El gusto por la muerte

'Colombiana Blade en el calor de la batalla'

El escenario es muy sencillo y bien sabido por todos los que habitamos en la tierra del realismo mágico de la hamburguesa a mil: guerrilleros y soldados rasos matándose unos a otros para la diversión de muchos, unos que se llenan los bolsillos (los más 'avivatos' e inteligentes del paseo) y otros la jeta diciendo que hay que darle bala a todo aquel que no esté de acuerdo conmigo, de esos que se santiguan y comulgan en la pulcritud de vivir en su torre de cristal cuando solo son 'patriotas' de cafetería.

Como buen colombiano promedio son unos gamines de los foros y los blogs y se ufanan de ser ‘servidores de bien’, de ciudadanos modelo, pero salen a robar al Éxito y a saltarse la taquilla de Transmilenio (como si la verdadera gente rica que se creen viajara en ese transporte de carga para reses) y creerse millonarios publicando la morcilla que comieron anoche a 50mil pesos. Son esos mismos que dicen que ‘en la guerra todo se vale’, menos cuando se utiliza esa premisa contra ellos, ahí si lo califican de ‘guerra sucia’ y demás.

'Uytz cuánta gente de bien que somos'

¡Fantoches!, fantoches como el supuesto hacker que era un duro para tumbar y hacer ‘vueltas’ en la red, hablando y ufanándose de que era el patriota más grande del país, un ‘súper agente del recontraespionaje’… Se rasgan las vestiduras con la terrible tragedia de los niños de Fundación pero se ríen y se mofan de los muertos de Soacha, de aquellos simples jóvenes que estaban buscando un trabajo y terminaron vestidos de guerrilleros en los infames ‘falsos positivos’, ahí si apoyan la pervertida visión maquiavélica de Uribe para decir que ‘si están muertos, por algo será… no estaban haciendo nada bueno’. Idiotas útiles los llamaba Marx (ahora me tildarán de guerrillero sin siquiera haber leído el prefacio de ese señor).

Yo por eso digo sin miedo alguno, ya que los veo tan enceguecidos por la guerra y las armas y que aman tanto el olor a muerte en las mañanas como el detenido ‘hacker’ de la infiltración de los infiltrados, que vayan y pidan sus granadas en su guarnición militar más cercana y echen pa'l monte, tanto que hablan y vociferan, manden a sus hijos la manigua para que ese país sea de ellos cuando estén cargando tierra en el pecho. Sean patriotas y pónganse de carne de cañón en la Macarena para que de ahí en adelante sea todo perfecto en el país del Divino Niño... No son tan 'machos', pues ¡úscale! Vayan y enséñenles a los 'venecos' cómo se hace una democracia perfecta como en Colombia. Vístanse de Rambo con chancletas y poncho y peleen contra los que tanto odian solo porque eso dice el noticiero y un resentido expresidente.

'Shegó el lesherooo Shikitas'

Porque según veo en las noticias y las redes ‘asociales’, lleno de valientes está Colombia, lleno de gente ‘de bien’ a la que le hace ilusión acabar con las guerrillas sin siquiera conocer cómo se puede esconder alguien con un arma detrás de un palo durante días, aquellos que son bravucones de redes y de esquinas que ni siquiera prestaron el servicio militar, aquellos que viven ‘enpeliculados’  creyéndose que viven en una película de Hollywood y que, igual que Rambo acabó con el Vietcom, acabar con los muchachos del monte es tan fácil.

¡Qué risa me dan!, se creen héroes de la patria y no saben ni empuñar un cuchillo de la cocina, ¿así piensan 'acabar' con la guerrilla y sus secuaces? No saben ni escribir y se creen 'gente de bien', ¿así quieren acabar con la politiquería? ¡Despierten! Que el único bobo que hace política sin saber ni leer es un delfín rojo y Pachito que es todo ternura y todo candor, así que no se mientan que desde ese 'café internet' (o 'internetz' para que me entiendan) no hacen más que rebuznar como los cuadrúpedos borregos que son.

'Calma Yeitzon Stifen'

La ignorancia que campea acerca de la guerra es lo que los tiene así, creyendo que con echar glifosato y napalm a todo lo que se cruce ya se puede arreglar el país, que tiñendo los ríos de sangre y los campos de cadáveres Colombia llegará a ser esa Europa que tanto sueñan por conocer, que cuando no quede ni un solo guerrillero los campesinos van a poder producir hasta más no poder y que la gente va a andar contenta por las calles, cuando lo que realmente ha retrasado a el país es la ignorancia y la desigualdad de oportunidades, el caldo de cultivo de todo conflicto armado en el mundo.

Así pues os digo, vayan ‘en chingo’ como dicen los mexicanos y dejen en paz Facebook, Twitter y demás, cojan un cuchillo grande de la cocina y métanse al Magdalena Medio a ‘quebrar’ a todo ‘guerrillo’ que encuentren, ármense de valor y hagan lo que cómodamente mandan a hacer a los soldados, a ver si los hijitos de Uribe, Tomás y Jerónimo’ van a estar al lado suyo, a ver si los inmaculados hijos de Oscar Iván (que son una lumbrera, sobretodo para chuzar) les van a cubrir las espaldas… eso sí sería hacer patria… ¡Los vi!

'Más peligrosos que Dora la Exploradora y su monito'

¿No les gusta el olor a muerte? ¡Pues corran y peleen, tanto que se creen! ¡Fantoches!

P.D.: Qué lindo que haya llegado Pachito Santos a la campaña del Centro Democrático, el palo en la rueda que hacía falta... ¡Enhorabuena!

1 comment:

  1. De acuerdo contigo. Una de tus mejores entradas.
    Saludos :)

    ReplyDelete