Tuesday 31 January 2012

Álvaro dice Muuuuuu...

Inserte enfermedad aquí
 
Todos los animales tienen sus sonidos característicos, la vaca dice Mu, el perro dice Guau (o Arf si es en inglés), pero el animal que encaramos hoy no muge ni bala, simplemente se dedicó a decir: “No hay peor enfermedad que el homosexualismo”.

Me refiero al señor Álvaro González, presidente de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (DIFUTBOL); este ser, este objeto carente de pensamiento racional y lenguaje articulado, lanzando excelsas frases que salen de su letrada boca, ha dicho que la homosexualidad es una enfermedad y que compadece a aquellos que la sufren (aunque dijo que con el debido respeto) ya que él lleva muchos años "administrando" seres humanos y por ello se da cuenta con su suprema sapiencia que este mal puede contagiarse (como su ignorancia tal vez) y que cualquier persona podría ser afectada por esta peste moderna.

Señor, perdónalo porque no sabe lo que rebuzna! Para mejorar su comentario diría yo que hay un conjunto de enfermedades de alto costo que debemos que combatir en las altas esferas del deporte nacional: la ineptitud, la arrogancia y sobre todo, la ignorancia de los dirigentes, quienes llevan muchos años “atornillados” a sus puestos sin ninguna otra facultad ni habilidad que la de caminar, hacer chascarrillos idiotas y mugir de vez en cuando de temas de la más profunda naturaleza humana, como la “enfermedad del homosexualismo” y el maltrato a la mujer.


Llamo a todos para que por lo menos nos quejemos de los comentarios barbáricos que dice este energúmeno, este troglodita con corbata, para erradicar ese toque de intolerancia tan propio de la ignorancia, o para que el señor tenga la delicadeza de cerrar sus fauces plagadas de bestialidades. Como dijo el rey: “Por qué no te callas”, yo le agregaría “animal”, pero los pobres animales no me han hecho nada para rebajarlos al nivel del pitecántropo ese. 


P.D.: No olvidar por favor que la palabra "Pitecántropo" deriva de raíces griegas y significa "hombre mono"

No comments:

Post a Comment