Thursday 15 March 2012

Amo a mi Ex!


"Amar es como el mar... profundo y eterno"


Es duro para mí por mi orgullo, por mi maldito orgullo, pero debo admitirlo: amo con pasión desenfrenada a mi Ex! Deseo sus palabras dulces y gentiles, aquellas frases que vienen de sus hermosos labios, esos versos que expresan el más profundo sentir de su corazón; su mirada aún me cautiva y me eleva, me lleva a atravesar el infinito y volver inmaculado de las más arduas travesías… aún se llena mi alma con su presencia y la invade con su calor, y más aún, desconcierta cada vez más su ausencia, su partida que dejó mi alma vacía y mi corazón con heridas que jamás sanarán y que sangrarán eternamente, porque siempre será mi amor eterno.

Lo amo y qué! Amo profundamente a mi Ex, a mi Ex – presidente Álvaro Uribe! Mi amor hacia él no cesa nunca, no me abandona jamás, sus palabras dulces pero firmes que me llenaban de ilusiones aún retumban en mi cabeza; sus frases tan llenas de pasión por mi hermoso país, por su cultura y sus bandas, me hacen falta cada mañana al despertar; como agua entre mis dedos se me fue tu querer… no es lo mismo continuar sin sus fuerzas armadas, nada es lo mismo sin él debo admitirlo, su cuenta en Twitter no es espacio suficiente para que me demuestre su amor cotidiano, para que comparta su iluminado pensar y proceder de prócer.

Así como la revista Jet Set (que cosa tan espantosa!) celebra el amor de, como la llamó Daniel Samper, “la maldita niña”,  debería celebrar también mi amor irrestricto hacia mi ex, hacia mi ex gobernante que ahora no tiene más remedio que “trinar” sus melodiosas palabras en un espacio de unos y ceros, a través de la red, esa red que no es la de informantes sino que está plagada de gente mal intencionada que quiere destruir el amor que siento por él.

Pero todo amor tiene sus horas turbias, sus horas Gaviria, donde se pone a prueba el verdadero sentimiento, donde personas de baja calaña y de intereses mezquinos que coquetean con nosotros llenan nuestros pensamientos con ideas de traición, lujuria y de maldad, una maldad inexistente en el corazón de mi ex.

Ahora incluso se han tomado la libertad (maldita libertad de expresión) de criticar a su hermano, del hijo de su madre (de la de Álvaro) que siempre ha convivido en paz con la sociedad, quien no ha hecho más que apoyar desde otros espacios ese amor que siento yo por mi carismático Álvaro.

Porque cuando la gente ve un amor tan puro, siempre siente envidia y busca destruirlo para mofarse de él y alimentarse de su cadáver; pero les advierto, no va a funcionar! Es inaudito que ahora quieran atacar a mi amor dañando a ese gentil mozuelo apostólico que siempre ha estado presente en mi historia de enamoramiento por el corazón grande de mi institucionalizado ex – mandatario, mi cuñado podría llamarlo.

Y aún debo decir, me duele tanto en el corazón tener que llamarlo de esa manera (mi ex), porque eso significa que no tengo más remedio que soportar de manera estoica su partida… mi aflicción no termina jamás y debo admitir que, como un cobarde, traté de reemplazarlo por otro amor, pero me di cuenta que solo era un charlatán, un pelafustán que solo quiere jugar con mi corazón y aliarse con gente indeseable para no hacer más que herir mi orgullo patrio.

Porque yo a mi Álvaro sí le perdono todo: sus altibajos, sus cambios de humor (siempre estaré 28 días contigo), que a veces me quiera dar en la cara por marica, incluso una que otra traición, porque el errar es de humanos, pero el perdonar de sabios. Pero solo lo hago con él que es mi vida, mi cielo despejado, no pienso hacerlo con nadie más así venga ensalzado con aderezos que con El Tiempo se desvanecerán.

No pienso darles la satisfacción a todos aquellos que buscan en la desgracia ajena su salvación, no renunciaré, ni a tus ojos, ni a tus brazos, ni a tu boooca, ni a tu risa ni a tu loco procedeeer; quiero que lo sepa el mundo, que amo todo de él, que lo quiero a morir y que nunca lograrán apartarlo de mi corazón con esas calumnias acerca de su familia, que siempre ha sido mi familia, porque, como mi santa madre lo decía, “uno no solo se casa con su esposo, se casa también con su familia”.
 
Mi amor: este amor que siento yo por ti no será amilanado, porque tú me das la luz cuando estoy a oscuras (y vuelve Gaviria a mis pensamientos pero lo alejo como a un mal amante), porque espero que en estos momentos de efervescencia y calor, es estos momentos cuando más te necesito, cuando más necesito tu fuerza y tu pureza, la tuya y la de tu familia que ya es ahora la mía, vuelvas a los brazos de tu amado poder del cual tanto disfrutas.

Te mando toda la energía para continuar (Pachito te da energía, la meta la pones tu) en este camino lleno de espinas, de trampas que te han tendido aquellos que solo desean el mal término de nuestra relación linda y hermosa; te mando fuerzas para que mi cuñado se defienda de los embates de los amarillistas que buscan enlodar su prestigio y su buen nombre; te mando flores que recojo en el camino hacia el Ubérrimo, si siento frío en la mañana, tu Pachito me calienta, no lo olvides: te mando flores pa’ que adornes tu finca!

No me rendiré, voy a llegar, seguiré mi camino hasta el final, así sea mi final!

Nota al pie: Nunca entenderé la afición de “La Verdad Abierta” de atacar a todos los padres refundadores de la patria! Se pueden poner verdes o amarillos, pero nunca lograrán alcanzar sus negras intenciones contra mis gobernantes, porque yo escribiré en contra de tales atropellos, porque yo escribo porque quiero, a mi no me pagaron!

Otra: Leí por ahí que se están robando mucho detergente "Tide", será que, por ser americano, lava mejor el dinero?

No comments:

Post a Comment