Tuesday 10 December 2013

Procura destituirlo muy, despacio

"Podeis ir en paz, demos gracias al señor Procurador"

Es muy dura la situación para la familia, el temor a Dios y para el respeto no solo en Colombia sino en todo este mundo posapocalíptico, todo es libertinaje, rumba, pachanga, homosexualismo y corrupción de la carne y del espíritu, cada día nos avocamos más y más al abismo de perdición infestado por el pecado, la lujuria y la izquierda.

Pero nunca debemos estar tristes o abatidos por esos influjos malignos del bajísimo que llegan por formas supuestamente democráticas (porque la democracia solo es válida cuando viene de la derecha) ya que siempre habrán adalides de la justicia terrenal que vendrán a salvar nuestros castos corazones para la redención, siempre existirán personas inmaculadas y envestidas de atavíos fuertes para la salvación de la carne y de los dineros bien habidos de la gente de bien.

Así pues hermanos míos ha llegado el ser que todos estábamos esperando, el señor procurador y próximo presidente de Colombia 2018! Enhorabuena que ha venido este ser que nada tiene de viciado a perseguir a todos esos seres nefastos de la izquierda mamerta y revoltosa como el mugre ese de Petro, ese Pietrán que habla de Bogotá humana, cuando nada de lo humano es loable, solamente el culto y la adoración al Señor y al divino miembro del “Procurator”.

Porque como solo él bien lo sabe, si no los detenemos como la gente de bien que somos a esa caterva de basuriegos , pobretones y chusma que nos quieren igualar con ellos con leyes extrafalarias, dentro de un futuro tendremos un lugar sin temor a Dios y sin las buenas costumbres como la servidumbre y la esclavitud.

Es que imagínense amados soldados del buen nombre, ¿sería correcto un futuro con Petro en la Presidencia de la República? ¡Faltaba más! Nos vuelve Castro-Chavista-Leninista-Harlistas a todos, les daría buen trabajo a los pobres y nos privaría de las corridas de toros, de esos espectáculos de clase y alcurnia para los que sí nos sabemos la obra divina del creador y nuestra potestad de hacer lo que se nos venga en gana con los animales.

¿Qué tal que llegue el armadito este de Navarro Wolf con sus prótesis y sus ideas de igualdad?, nos dejaría mancos a todos los que amamos el lucro y la prosperidad para todos, los que gozamos de “más trabajo, mejor pagado” que ofrecemos al pueblo común y silvestre (como Silvestre Nalgón); solo eso le faltaría a esta mala tierra de pobres descreídos para que nos acabe de cargar el patas.

Dios en su santa sabiduría y entendimiento cenital nos prevenga de que llegue alguno de esa Ola Verde, que, además de estúpida e incompetente (como el resto de los políticos), cree en los derechos de los demás y en la igualdad. Que el cielo se apiade de nosotros si vuelven a ganar puestos de elección popular (¡maldita democracia!) esos mugres de la renaciente Unión Patriótica, es que no los alcanzamos a matar a todos ni con rockets ni con fusiles, hay que acabarlos a punta de destituciones y de agravios ya que por la vía armada no pudimos cortar de raíz a esa gentuza que se cree “libertaria”, cuando la única libertad es la que la Iglesia nos conceda por el santo derecho a juzgar a vivos y muertos y que su reino no tenga fin.

Así pues Procurador Omnipotente, en la hora inmemorial de la muerte de las garantías a la oposición y la resurrección de los muertos políticos, te ofrecemos este sacrificio de carne y sangre como lo es Petro así como el cáliz de salvación para los que fueron arrancados del seno de la corrupción nos hagas dignos de servirte en tu presencia, Procurador, recuperemos el rumbo en esta rumba de cafres y mamertos.

Procura destituirlo muy, despacio, y no reparo de lo que en el acto administrativo te haré…
Procura caminarme más, como Óscar Iván, y te aseguro que lo hundo siempre en tu altar.

Tranquis Procurator, que así son los hombres santos que defienden la Sangre y el Cuerpo de Cristo, eficaces con sus decisiones que le abran camino a la presidencia así sea lejana y atacados por la chusma anti valores, anti familia y anti “gente de bien”.


¡Aberrante mi Procurador!

No comments:

Post a Comment