Wednesday 19 February 2014

El éxito es Satánico

"Ahí está la prueba, tentando hasta al niño"

Así como lo lee, tu Dios (Personal Jesus) no te quiere exitoso ni nada por el estilo, te quiere mucho, pero con el éxito no se juega, solo aquellos que reparten sus enseñanzas pueden tener lujos y carros y becas, el resto de los mortales, cuando se vuelven exitosos o con dinero, son solo malos influjos venidos del bajísimo.

Porque Satanás, la bella luz de la mañana ilumina profusamente a todos aquellos que le recen, les manda dinero por MoneyGram o Cambiamos S.A. y los hace famosos, los hace cantantes, estrellas y demás con tal de desviar al rebaño de la mano del pastor.

"No te desvieeeeeeeheeeeeehheees"

Sino fíjense, desde hace mucho dicen que Shakira Mebarak es satánica, que es una sacerdotisa de Lucifer y que por eso es que triunfa acá y en Cafarnaúm, que hizo un hechizo (¿será por eso que cantaba “¡Magia, siento magiaaaa!”?) con las fuerzas del averno para volverse millonaria y hacerse picar por el Piqué ese. He leído en estudios muy serios que ella vendió su alma a Belcebú para que le trajera muchos trajes elegantes y dinero a montones. Que su “meneíto” de cadera es solo el bamboleo de la perdición que le enseñó una súcuba como ella para tentar a los hombrecitos buenos que solo violan cuando los provocan con faldas y con borracheras.

Y con esto no quiero decir que defienda a mi “Shaky”, porque hasta hace poco me caía bastante mal por su prepotencia, su mala música y su acento cambiante que depende del machucante de turno… ahora ella ya me cae bien (o menos mal), porque demostró que hasta los ricos y famosos pueden tener hijos inmundos y ser ridículos en la crianza de sus herederos.

"Chilla la luciferina"

También acusan con su dedito a otros cantantes, como la difuntica Amy Winehouse de hacer pactos endemoniados con el ángel perfecto, dicen que ella fue llevada por el diablo debido a que le debía toda su fortuna y fama al señor de las tinieblas. La cocaína y el alcohol nada tuvieron que ver, simplemente el “patas” se la cargó por darle adicciones y problemas jurídicos, la metió en el famoso “Club de los 27” para así cobrarle las manotadas de dinero que tenía.

La lista es tan larga cuan larga es la especulación por internet, sale Bryan Adams (uy, el Brayan Emilio), Beyoncé (Crazy in love), la estúpida Lady Gaga y demás, porque la pruebas fehacientes están ahí para los que las quieran ver: cuando se tapan un ojo quieren decir que es el ojo de Thundera (o de tontera), que están rindiendo culto al ser iluminati que habita en los pozos de la tierra; que cuando se peinan hacia un lado u otro quiere decir que cambian de lado solo para confundir a las ovejas de la tierra, que hacen un triángulo con sus manos para recordar el triunvirato de maldad (¿no podría ser la Santa Trinidad?), que entregaron el ojo que no parpadea a Sargatanás, incluso, que muchos de ellos tienen dos ojos en la cara, eso los hace doblemente adoradores de Lucifer… pero bueno, ¿Quién soy yo para refutar a tanto experto que se encuentra en iglesias y en internet? ¿Quién soy yo para dudar de la evidencia circunstancial que encuentran hasta en cómo abren una lata de sardinas?

"Mucha la illuminati esta, ni pena le da"

Porque yo no soy “nadieS” para contradecir a los pastores de las iglesias y sus fieles discípulos que predican que todo aquel que tenga éxito es adorador del divino miembro de Luzbel, pero se me hace algo extraño que solo ellos puedan tener dinero en este mundo y luego pasar por el ojo de una aguja (Marcos 10:25 y Lucas 18:25), que solo ellos puedan tener santos encuentros sexuales con sus seguidoras mientras el coro de alabanzas suena alto dentro de la iglesia cuando los demás solo podemos tener “setzo” meramente para la reproducción, que solo ellos puedan deleitarse con los placeres que ofrece el ano mientras que los gais arderán en el infierno por hacerse hurgar el tomate, etc.

Es por eso que no quiero tener éxito en este mundo terrenal, quiero dar no solo diezmo sino todo mi dinero al pastor o al cura del barrio, porque ellos sí que saben cómo entender los designios del Señor mi Dios, porque si en esta vida triunfo o me hago millonario será solamente porque Satanás está a mi lado, no el talento, el talante, la fortuna o el esfuerzo, solo el mal acompaña a los ricos y poderosos; solo los pastores se salvan de dicho rasero pues sus traseros no están nunca en entredicho. Son tan, pero tan perfectos que aunque la iglesia se esté quebrando o esté pasando por un mal momento económico porque la gente ya no se entrega al pastor, éste nunca reducirá su sueldo, solo las obras se quedarán con las sobras. ¿No son unos hermosos?

"Tan lindo el Vaticano, tan humilde como siempre"

Porque como dijo alguien “tanto lujo debe ser pecado”, viviré en una choza o en una cueva, con frío, hambre y desilusión, entregaré todo mi tiempo para servir a la evangelización y nunca preguntaré si los curas le han lavado dinero a los mafiosos, si han encubierto a asesinos en masa o si han desflorado a los pobres monaguillos, simplemente veré el mal en cada acto que cometan los ricos y me vanagloriaré de ser pobre.

Ah y obviamente, me enteraré de todo lo que pasa en el mundo de la farándula y el poder por internet, en foros de gente extraña abducida por alienígenas ancestrales, hombres de negro y mongolismos varios para encontrar en cada billete una profecía, en cada sancocho una papa con la cara de algún santo y en cada famoso un demonio más que quemar, no porque me dé envidia su éxito o su dinero, ¡no señor!, porque si yo no triunfo nadie lo debe hacer fuera del consentimiento de mi ojo ávido por noticias absurdas y teorías conspiracionistas del carajo.

¡Amén, amén, amén!

"A mí al menos que me inviten, estoy aquí mi Shakiiiii"

P.D.: Hermanos en Cristo, recuerden que se escribe “amén”, con esa tilde que les falta muchas veces, porque sino dice “amen” del verbo amar y amar solo se debe al Señor y al báculo sagrado del pastor.


Otra: ¿Será que Adriana Eslava se hizo un autoatentado para perder el ojo y así ser súper Illuminati? Será por eso el parche… ¡qué parche!

"Adriana Eslava lo aprueba"

La última: Ahora me voy a volver adicto a Shakira, Baby I'm addicted to you... quiero que te dejes querer (déjese quere, 'bitzchotzito'), ya que al Consejal de la Familia (Vote por mí) le molesta, ese que quiere sacar listas de gais para ver si por fin encuentra pareja. Marco Fidel Ramírez creo que se llama el trisémico tricostilla ese...

"¿Creían que me había olvidado de la foto de Bebé-yoncé?... ¡Pues no!"
¡Mamirrrrrriquisssssss!


5 comments:

  1. Me gustan mucho tus entradas. Eso de ponerle mística a todo y rehusarse a explicaciones lógicas y evidentes es una de las características principales de los fanáticos religiosos.
    PD: Al carajo! yo quiero ser exitosa y que me juzguen de satánica, interesante será hahaha.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te hagas juzgar por los de la paja ajena... sin pena hay que reirse de ellos y sus misticismos sin sentido...

      Un abrazo igualmente!

      Delete
  2. Unirse a illuminati hoy y hacerse rico por correo electrónico illuminatiworld46@gmail.com para lograr sus sueños para los pobres para hacerse rico y los ricos se enriquecen, poder fama y más que alguna vez quiso

    ReplyDelete
  3. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david. bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    ReplyDelete