Monday 16 February 2015

Déjenme ser Gurú

'Con mirada pene-trante'

Yo he estado, como decía alguien que conozco muy, pero muy bien, ‘comiendo mierda’, que traduce para el resto de los mortales como ‘miando fuera del tiesto’, he estado en el lado del capitalismo pendejo en vez de montarme en la onda que vende: el espiritismo pseudocientífico.

Es que verá amado radioescucha, uno no es que ande quebrado como el puente de los militares que se desplomó, tampoco, pero habiendo tantas cosas bonitas que adquirir con mucho dinero a uno le da como cosa que no esté lleno de billetes verdes, podría comprar computadores, casas inteligentes, autos de lujo, yates, barcos, motos acuáticas, cuatrimotos, jets privados y hasta el amor de una mujer, de esas hermosas y hasta reinas de belleza que se juntan solo con empresarios, aquellas que dicen ‘mi único novio es Colombia’…

'Lo que sí está es buena oiga'

Pero ahora entendí que, como dije arriba en el exordio (lean…), estaba utilizando mis súper poderes de escribir pendejadas para tratar de instruir a la masa amorfa sin ninguna retribución monetaria (incluso a veces ni siquiera retribución moral), porque siempre había rezado una frase que dice ‘proteger y educar a las masas ignorantes es responsabilidad de la élite educada’. Pero aparte de mi arribismo bobo, debo decir que no he hecho un carajo de eso, porque las masas ignorantes no se dejan educar.

Entonces, una noche fría de este esperanzador año me desperté con una epifanía en la cabeza (afortunadamente no en otras partes más oscuras) y me dije a mí mismo, mí mismo eres un idiota contento, habiendo tanta gente con ganas de promesas vacías haciendo Reiki, Roiki, Rumy Q, Yoga, Doga, Moga, Coga y demás, me voy a volver gurú y al que impedirlo se meta en el acto morirá (sorry, eso es un poema).

'Esta pose se llama El Gato Mocho'

Como es obvio, hice una evaluación exhaustiva de todo lo que necesito para alcanzar un éxito en ventas dentro de los círculos Cohelistas o Choprianos, esos que son uno con el universo mientras comen choripán, traté de desglosar qué es lo que hace que estos engendros misceláneos del demonio alcancen tantos éxitos monetarios así no sepan ni escribir, descifrar los misterios del universo en una simple frase acartonada pero bien camuflada de verdad eterna.

Decidí como primera nota al pié de página utilizar un pseudónimo cautivador, algo así como J. Mario pero más universal, algo como Kasandro o Topacio o Dalai Rama (porque Rama es Rama)… algo a lo Hellboy ‘Anung Un Rama… pero eso lo dejo aún en el tintero porque por ahora no he perdido todavía la mitad del cerebro.

'Anung es mi pastor y nada me faltará'

El segundo paso frontal es que me cambiaré el look por uno más profundo, me dejaré de bañar (a lo hippie) y me dejaré crecer la barba hasta el ombligo, aunque como soy más lampiño que la espalda de un armadillo tendré que comprarme una de papá Noel o adoptar una pinta a lo Carlos Gaviria Díaz pero con camiseta de cáñamo o de algún material ecológico hecho por los indígenas de Parangaricutirimicuaro y así mostrar que la naturaleza y yo somos panas.

Lo siguiente a realizar en este cambio extremo, aparte de quitarme la poca decencia que me queda, será crear una biografía biodegradable que me integre con la madre Gaia diciendo que me fui a vivir al Amazonas con los micos y que me enseñaron a sacarme piojos (por lo de hippie) y a hablar con las otras bestias de la selva, que el espíritu del jaguar y del cuervo me rebelaron la utilidad de la energía impositiva de la naturaleza, decir que yo era una eminencia en alguna cosa pero después de esa conexión abandoné todo para servirle a la humanidad, para ampliar el amor entre hermanos, primos y cuñados, para entregarme a la creación de una nueva conciencia basada en verdades eternas y agüitas de valeriana con Chía (P.D.: ¿ese Chía no es como el Noni? ¿Un multinivel herbal?).

'Soy uno con el corrientazo'

Y en ese momento estaré libre y listo para hablar de amor, prójimos, energías, fe, atracción e integración metódica con el planeta y con los planos astrales que debemos alcanzar para evolucionar hacia la paz y demás babosadas. Obvio que hay que meter pseudociencia, hablar de agujeros negros, de energía punto cero y atomicismos ontológicos de Heinsenberg y figuras geométricas que potencian nuestras capacidades místicas. Hablar de la mente, del poder de la mente y de la mente como fin único para alcanzar la potencia de la mente en la mente y por la mente aunque quedes demente… (el chiste malo del día).

Ah, y obviamente hablaré también de la potenciación de la actividad sexual abriendo las piernas y los chacras, hablar de que no existen las enfermedades venéreas más allá de la mente y de las grandes farmacéuticas que nos inyectan vacunas de vacunos que no nos sirven para una mondá, que el chancro blanco no es más que un desbalance Kármico en los cuerpos cavernosos y que la solución está en la mente… mente mente y miente.

Luego de todo este despertar kármico y dármico podré publicar lo que le gusta a la gente, vender muchos libros y dar conferencias y así poder comprar cosas bonitas, como carros, casas y mujeres que amen los empresarios… ahhhh, la buena vida con energías y Noni.

El Gurú ha nacido, agárrenme con un atrapasueños si pueden!

'Con este puede que sí me agarren'



No comments:

Post a Comment